miércoles, 2 de septiembre de 2009

CORREOS RECIBIDOS

He recibido y leído Voces Nuestras. Felicitaciones, es un excelente aporte.

Gerardo Bacalini

Coordinador del Programa de Educación para el Desarrollo Rural y de Islas.

Soy Graciela (secretaria) del CEPT N°13, Paraje El Billar, no habia visto nunca el blog de Ustedes, es muy interesante, felicitaciones !!!!! nos vemos en cualquier momento, gracias por habermelo enviado.-

Muy bueno el periódico desde el blog, Gracias! Saludos!
Natalia Di Carli (CEPT Nº 19 Barra)


"Muy bueno el BLOG¡¡¡¡¡" (Griselda –CEPT Nº 3)

Es buena la idea porque así podemos conocernos todos y contar nuestras experiencias. Nos mantenemos es contacto. Saludos,

María Silvina Taborda CEPT Nº 31

Estuve mirando el ejemplar 24 de voces nuestras y me gusto bastante,, me pregunto como podría, si es que se puede, redactar algo yo para el correo de egresados. La verdad es que me gustaría contar algo, y claro, siempre aporta no?

Pastor Vila Moret- Egresado

Muy bueno lo del diario que hacen! vi fotos de la cena y demás que hubo en mayo..... avisen si pueden cuando hay algo de ese estilo, me gustaría ir si puedo para alguna cena y seguramente alguno va conmigo. saludos!!!!

Patricio Belotti -Egresado

Muy bueno y completo el blogs del 3, no vi nada del encuentro de consejo de alumnos en "Don Alfredo" o tendría que indagar un poco más en la pagina,. que bueno sería proponer a los chicos que elaboren documentos de lo que van haciendo y definiendo en región para poner en común en esta página u otra.

Un abrazo.

Marina Gil – CEPT Nº 19 Barra

Voces Nuestras Blog agradece a todos los que se tuvieron la amabilidad de mandar un comentario y los invita a seguir opinando y participando, el blog pretende ser una construcción colectiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario