lunes, 26 de agosto de 2013

PRIMER BAILE DEL AÑO

Después del partido hubo tiempo para charlar sobre lo acontecido.
Aceptando un insistente desafío de los chicos de Quinto y Sexto Año se disputó en la cancha del SUM del CEPT un gran partido entre profesores y alumnos. Participaron del mismo los docentes Osvaldo, Jorge, Luciano, Daniel, Alberto y Marcos acompañados por Franco Álvarez enfrentando a Matías, Nicolás, Iñaki, Nahuel, Julián, Omar y Luciano.
Comenzó el Match con un pronóstico  desfavorable hacia los profesores que se vieron sorprendidos con dos goles abajo en el marcador. Pero poco duró la alegría de los más jóvenes cuando los docentes comenzaron a desarrollar su juego (áspero pero leal) y de la mano de su histórico goleador Amores pudieron revertir la historia rápidamente. El score final fue de 10 a 3 en favor de los experimentados docentes que apabullaron al combinado de entusiastas jóvenes que no pudieron casi nunca, salvo en los primeros minutos, contrarrestar los ataques y la férrea defensa que propuso su rival.
Quedará ahora saber cuándo será la revancha, si es que las ansias continúan, para demostrar que la juventud no está perdida y que esta vez fue sólo un resbalón que cualquier equipo lo puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario