domingo, 12 de abril de 2015

EMILCE METZ ES LA NUEVA PRESIDENTE DE FACEPT



El viernes 10 día Viernes 10 de abril de 2015, fuimos convocados para asistir a la asamblea Federada y el lanzamiento de la segunda etapa de Campo Adentro, que se llevó a cabo en el Instituto Superior para la Producción Total en Colonia El salado, General Belgrano.
La jornada a la que asistieron representantes de todos los CEPT, fue presidida por Ruben Arballo y contó con la asistencia de Gerardo Baccalini, asesor y mentor del movimiento CEPT,  Olga Zattera, coordinadora del Área de Educación Rural del Ministerio Nacional de Educación. Mario Gallece, secretario de gobierno de Gral. Belgrano, Juan Felipe Ibarra,(Egresado del CEPT N°1).subgerente de Gestión Territorial del RENATEA, la Jefatura Distrital Gral. Belgrano. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca estuvo representado por el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, Gabriel Vienni, el director nacional de Relaciones Institucionales con el sector Científico-Académico, Santiago Capobianco, el director de Ferias Francas e Integración Regional de la Secretaría de Agricultura Familiar, Juan Vera y el director de la Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado INTA, Gustavo Melani.
Representando al CEPT N°3, asistimos los consejeros Bernardo Agüero, Raquel Peciña y Emilce Metz, los docentes Angela Grondona, Emilse Grondona, Alberto Villaverde, José Julio Herrerías, el Director Jorge Marquestaut y Elías Soto del grupo “Jóvenes”.
Por la mañana se llevó a cabo la presentación de la propuesta Campo Adentro 2015 y desde las 13 Hs. se desarrolló en ámbitos separados la Asamblea Federada y la capacitación por grupos de Jóvenes promotores, Economía Social y Pedagogía de la Alternancia.
A las 17 horas se realizó la puesta en común de los distintos espacios de trabajo.
En el cierre de la jornada, el presidente saliente, Ruben Arballo manifestó:
“Agradezco a todo el movimiento la oportunidad que me dio de en este proceso de  dos años de poder conducir una federación…es una experiencia que la tienen que pasar todos empezando desde su cept, regionales y aspirando siempre a conducir este movimiento. Y a los jóvenes les recuerdo, no se sientan atrás nuestro, pónganse a la par, capacítense, porque este movimiento lo tienen que conducir ustedes, gracias y será hasta la asamblea que viene si dios quiere”.
Emilce Metz, la nueva presidente, agradeció a los presentes por la asistencia y pidió a los jóvenes, docentes y consejeros; compañía y compromiso para enfrentar el fuerte trabajo que se viene.


1 comentario:

  1. ESTAFADORA Y MALAS PERSONAS SE NIEGAN A FIRMARME DOCUMENTACION QUE ME CORRESPONDE Y ME RETIENEN PAPELES JUNTO CON MATIAS STADELMANN QUE CLASES DE PERSONAS OCUPAN PUESTOS EN DORREGO

    ResponderEliminar