jueves, 11 de junio de 2015

PLAN DE BUSQUEDA


               En el marco de Plan de Búsqueda “Mejorar el estado de nuestros caminos también depende de nosotros”, el día 9 de junio nos reunimos en nuestro centro. Se invitó a la Cooperativa Vial de Coronel Pringles, en representación de la misma nos visito Norman Fritz(flamante delegado del cuartel X). Contamos, además, con la presencia de Simón Anaya en representación de la Asociación de Productores, organización que mantiene los caminos en la zona de Nicolas Descalzi, partido de Coronel Dorrego.


               Se encontraban presentes las familias Pariente ( paraje El Pensamiento), Cazenave (paraje El Gavilán), Grassi (Paso Mayor), Fuster (paraje Falcon) , Aramberri (paraje Fra – Pal) , Agüero (Cabildo) y Gerardo Hollmann quien participo como docente y habitante del medio rural, radicado en la zona del Dique Paso de Piedras.
                La reunión comenzó con preguntas dirigidas, en general, hacia el Sr. Fritz dado que la mayoría de los presentes pertenece al partido de Coronel Pringles, se expusieron las dudas, consultas y realidades de los distintos parajes. Los presentes manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de los caminos y se ofrecieron a trabajar en conjunto con la Cooperativa para acompañar y asesorar a las personas encargadas de esta labor.
               Por su parte el Sr. Simón Anaya quien nos ha acompañado en varias oportunidades contó la experiencia de la Asociación de Productores que ya lleva 15 años de existencia con muy buenos resultados. Cabe acotar que en nuestros viajes por las distintas comunidades hemos conocido sus instalaciones y dialogamos con ellos.


               Luego de compartir amena jornada se concluyó con el pedido, por parte de nuestra comunidad, de la continuidad de estas reuniones y de trabajar en conjunto con la Cooperativa Vial. En concreto se pidió una próxima reunión con Autoridades y capataz de nuestro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario