domingo, 25 de octubre de 2009

LA POLLADA






Con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos del encuentro regional que se llevará a cabo el 30 de Octubre en Villa Ventana, el profesor Marcos Vega convocó al equipo docente a realizar una gigantesca  cocción de pollos a la parrilla, que se vendieron a la comunidad en la mañana del sábado.
El operativo lo encabezó el Coordinador de Producción Daniel Amores, héroe de mil batallas parrilleras, secundado en forma brillante por la flamante adquisición del CEPT, Alberto Villaverde. Por supuesto que el coordinador de Exactas Osvaldo Lalanne anduvo removiendo brasas, y luego también los demás docentes y alumnos que se acercaron, ayudamos en la logística, venta y degustación. Párrafo aparte para Noelia Montenegro que encaró resueltamente las operaciones de limpieza.
Y de esta manera con una buena actividad de equipo empezamos el primer encuentro regional socio recreativo de los CEPT de la región IV

1 comentario:

  1. Felicitaciones muchachos. No importa de quien sea la iniciativa, siempre que sea con un fin justo como éste, vale la pena hacer un esfuerzo por los alumnos y sus familias.Fuí testigo de la pollada, y realmente es muy válido el mote de removedor de brazas que le tocó a un docente (según el narrador de la nota).
    Con gestos así la comunidad rural del CEPT llegará muy lejos. No miremos el ombligo ajeno. Estas iniciativas regocijan el alma.
    Jorge Marquestaut. Director

    ResponderEliminar