lunes, 2 de abril de 2012

EN MARZO COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2012


Con la presencia plena de la familia acompañando nuestra propuesta educativa , comenzamos a transitar el año 2012, convocando a los miembros de la Comunidad Escolar a realizar una fecunda tarea tras las metas de una educación nacional, concebida, como liberadora, personalizante y permanente dentro de un marco participativo y fiel a los principios del movimiento CEPT.
Palabras del Director del CEPT Nº3
Presencia de la familia en el acto

Las cuatro áreas: Promoción de la Producción, Promoción de un Medio Ambiente Sustentable, Promoción de la Comunidad Rural y su Cultura y Promoción de la Comunicación, proseguirán este año con sus proyectos comunitarios, que iremos reflejando en las noticias de este blog y las páginas de Voces Nuestras.

Desde el punto de vista institucional, nos favorece la realización de coloquios bianuales que comenzarán en Abril y permitirán que cada área presente sus proyectos, abriendo a su vez  la puerta a las inquietudes de aspirantes que llegan con nuevas ideas y proyectos a integrarse en algún momento a las filas del CEPT.
La comunidad educativa en la Reflexión Final
El Plan de Busqueda de 1º ES

Las notas gráficas muestran la participación de la familia en el acto de apertura, planes de búsqueda y reflexión final.
Presentación del equipo de Cine Rural

1 comentario:

  1. Genera en mi, una alegría tremenda de ver como el C.E.P.T Nº3 mejora cada día su sistema educativo.

    ResponderEliminar