lunes, 6 de agosto de 2012

PLAN DE MEJORAS: RETIRAMOS LAS CAMAS Y COLCHONES



En la mañana de hoy, Lunes 6 de Agosto de 2012, integrantes del equipo de conducción del CEPT N° 3,llevaron a cabo diversas gestiones en la ciudad de Coronel Pringles, destinadas a retirar los distintos insumos que se han logrado gracias a la La Ley de Educación Técnico Profesional (Ley Nº 26.058) que crea el Fondo para la “Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnico Profesional”, comúnmente llamado “Plan de Mejoras” con el propósito de garantizar la inversión necesaria para el mejoramiento de la calidad de las instituciones de Educación Técnica Profesional (ETP).

En la fecha se retiró de las instalaciones de una firma local un lote importante de camas y colchones, que se suma a las cobijas que se retiraron anteriormente en el cometido de mantener y mejorar el albergue que el CEPT brinda a sus alumnos. Para este trámite contamos con el valioso aporte de la Municipalidad de Coronel Pringles, que facilitó un camión para el traslado de la mercadería.

Con este plan también hemos adquirido en esta ocasión equipo de carpintería, máquina combinada y herramientas, 30 toneladas de maíz forrajero, maderas y accesorios para la confección de bibliotecas y mesas, calculadoras científicas y mochilas, molino completo y perforación, mamelucos, botas, guantes y equipo de agua, postes, servicio anual de Internet, confección de cuadernillos y pantalla para proyección. Cabe destacar que el sistema en que se implementa el “Plan de Mejoras” permite invertir todo este dinero, en comercios de Coronel Pringles, los que por otra parte nos han brindado una gran colaboración en la espera de los valores correspondientes


2 comentarios:

  1. Está muy bien que pasen a recogernos el colchón viejo, porque así ellos lo reutilizan, y a nosotros nos ayudan a tener más espacio en casa..

    ResponderEliminar
  2. En Dormia también te recogemos el colchón viejo y te llevamos el nuevo. ENVÍO GRATIS !!!

    ResponderEliminar