jueves, 25 de abril de 2013

ASAMBLEA ANUAL DE LA ACEPT Nº 3

-->
La participación no es el final de un camino, ni una finalidad o un objetivo a alcanzar, es el camino mismo, es un trayecto a recorrer.
De esta manera hemos ido caminando junto al movimiento federado, desde el momento mismo de su creación, con el aporte de actores a la Federación, como Gerardo Hollmann, Ruben Casali, Bernardo Agüero y tantos otros que fueron tomando el lugar que dejaban a nivel local.
Decir que la participación es algo que se produce “en el camino” significa poner el ojo en lo que vamos construyendo en nuestro día a día, más que en una meta que no es hoy. Emilce Metz es desde el año pasado, secretaria del Consejo de Administración Federado.

El 27 de Marzo vivimos en el CEPT N°3 una jornada inolvidable, en la que los padres desbordaron el lugar que se había preparado y con ellos llegó a la ACEPT un grupo de gente que va a trabajar en forma mancomunada con consejeros de experiencia.

Nuevos Consejeros: Guillermo Civardi, Sebastián Pariente y atrás Omar González
Fabián Barraza, de Pje. La Gloria, Coronel Dorrego, fue elegido presidente de la ACEPT, en una democrática y entusiasta votación. Emilce Metz cumplió así un fructífero ciclo ejerciendo la presidencia y ahora va a trabajar en el CAF y en nuestra ACEPT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario