jueves, 25 de abril de 2013


RECIBIMOS UNA IMPORTANTE DONACION
Los futuros usuarios conocen el equipamiento

La fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca se ha hecho presente una vez más en el CEPT N° 3, ya en el año 2008 donó una computadora con impresora. Este año tuvimos la grata noticia de que la fundación accedía a nuestro pedido de ampliación del equipamiento informático, otorgando  la suma necesaria para la adquisición de 8 modernas computadoras equipadas para entorno de red, con su correspondiente switch de 8 bocas, estabilizadores, e impresora multifunción.
De esta manera potenciamos los cursos de informática que reciben nuestros alumnos, los que dicta el Instituto de Formación Profesional  402 para la comunidad y  la utilización que el Plan  Fines II de Enseñanza Secundaria para Adultos, hace de nuestras instalaciones.
Asimismo la red se integra a la función pedagógica de las netbook, siendo un orgullo para nosotros funcionar en el medio rural con las mismas facilidades informáticas de las zonas urbanas.
La comunidad Educativa del CEPT N° 3 agradece fervorosamente la acción de la fundación y se encuentra trabajando en las instalaciones de carpintería y electricidad, para presentar oficialmente la sala de informática abierta a la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario