jueves, 23 de octubre de 2014

VISITAMOS “LA AMALIA”


El 18 de Septiembre de 2014, algunos docentes del CEPT- Castillo Marcela, Montenegro Noelia y Udi Gabriela- se acercaron a la EPB N° 12 "La Amalia" para realizar tareas junto a los alumnos y sus familias según el proyecto del Área de la Promoción de la Comunidad Rural y su Cultura " La vida educa y enseña".
Nos recibieron muy gratamente las directoras de escuela primaria la Sra Graciela Pirola y del jardín de infantes, recientemente reinaugurado; la Sra Patricia E. Contreras.
Las docentes del Área de la Promoción de la Producción realizaron una charla con las mamás sobre Huerta, cómo se realiza y su importancia en la salud y en la economía de las familias. La charla estuvo complementada con soportes audiovisuales muy atractivos.

En otro salón la docente Noelia se encargó de disfrutar junto a los alumnos una película que aporta valores como el amor a la familia, el respeto a la sabiduría, tanto de los mayores como de los jóvenes.

Desde el CEPT agradecemos a toda la comunidad de "La Amalia" por el grato momento transcurrido con ellos, los mates y la torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario