domingo, 3 de mayo de 2015

A LOS PALOS



Bowling en Pringles
Alumnos del CEPT participan en un grupo de integración en la disciplina Bowling propuesto por el Centro de Educación Física Nº 25 de Coronel Pringles. La idea de este proyecto es que a través de una actividad recreativa diferente de las habituales, más chicos se acerquen a las actividades deportivas, ampliando el campo de acciones, y a su vez lograr evitar por medio de la integración, problemas institucionales como puede ser la deserción escolar. Desde el punto de vista del CEPT es una alternativa de encuentro con chicos de otras instituciones intentando lograr un mayor fortalecimiento de los vínculos entre los alumnos de diferentes permanencias. A su vez genera este proyecto la práctica de una nueva actividad que cuenta con reglas propias y requiere destrezas propias que se pueden descubrir mediante la experiencia.
En una primera instancia se realizó una prueba selectiva con el fin de formar un grupo de dieciocho alumnos que conformarán a futuro un seleccionado juvenil pringlense los cuales van a ser entrenados por la Asociación de Bowling de manera semanal para representar a Pringles en futuros torneos.
De la partida participaron alumnos de todas las permanencias. Se encontraron en Mr. Pin el lunes 28 y martes 29 de abril Yanina Berrios, Miqueas Pereyra, Joaquín Lopez, Franco Borques, Yesica Fuster, Julián Arrébola, Iván Lobos, Federico Martínez, Juan Sebastián Pariente, Micaela Pariente, Brenda Cazenave, Daiana Saldivia, Benjamín Aramberri, Gastón Luna, Luca Garaicochea, Alejo Peralta, Ezequiel Martínez y Leonel Madri

No hay comentarios:

Publicar un comentario