sábado, 23 de mayo de 2015

ENCUENTRO EN LAPRIDA


El sábado 9 de mayo se realizó un encuentro de atletismo en la localidad de Laprida. Asistieron los alumnos del CEPT 3 Miqueas Pereyra, Joaquín López, Alejo Peralta y Yesica Fúster, acompañados por los profesores Florencia Larrouy, Raúl Baqueiro y Paco Sicardi.
Miqueas y Joaquín participaron en las disciplinas Salto en Largo, Velocidad, Resistencia y Lanzamiendo de Bala. Iván en Salto en Largo y Velocidad al igual que Alejo, y Yesica compitió en Lanzamiento de Disco y su especialidad Lanzamiento de Bala.

Este proyecto de atletismo en la región viene llevándose a cabo desde hace varios años, en principio impulsado por Coronel Pringles y Laprida, dos municipios que suelen unirse para realizar diferentes actividades recreativas desde las Direcciones de Deportes, y que también han logrado sumar a este tipo de encuentros los representativos de Coronel Suárez, Benito Juárez, González Cháves, Arboleda, Coronel Dorrego, entre otros.
En lo que respecta al atletismo en Coronel Pringles, la Dirección de Deportes apuesta fuerte a este proyecto desde hace varios años, los días martes y jueves desde las 16 horas la Profesora Florencia Larrouy dicta las clases en el Gimnasio de las Dos Avenidas, abocada mayormente al Atletismo Especial. Durante los días lunes y miércoles Raúl “Paco” Sicardi da Atletismo convencional a partir de las 14 horas en el Balneario Parque Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario