domingo, 26 de septiembre de 2010

FRA-PAL "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS"


Continuando con la serie de encuentros programados con la comunidad de Fra – Pal, el jueves 16 de septiembre Virginia, Osvaldo, Florencia y Karen visitamos dicha comunidad. El encuentro se desarrollo en la Escuela N° 19 donde, como dijimos, continuamos con los encuentros programados, en esta ocasión se encontraba entre los presente una ex alumna de nuestro centro, Vanina Beratz cuya hija Juli concurre al citado establecimiento. Nuestros alumnos compartieron una experiencia de microscopia donde los niños pudieron observar distintos preparados y pequeños elementos de la vida cotidiana. Compartimos mates y caramelos. Nos mostraron las mejoras de la escuela y visitamos la biblioteca espacio del cual están especialmente orgullosos. 



Florencia nos comenta:
-Muy lindo el encuentro, me gustaría organizar uno con la gente de mi comunidad (ella vive en  la estancia La Legua). De esta manera puedo compartir lo que pasa en el CEPT, como vivimos, la convivencia, los fogones, etc. Además es interesante para los papás, que conozcan esta forma de educación y puedan participar.
Karen, una veterana de estas visitas, ya que ha participado en tres encuentros  se manifestó muy contenta ya que sigue conociendo comunidades e interactuando con los habitantes de los distintas parajes, conociendo sus experiencias y los trabajos que llevan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario