domingo, 18 de septiembre de 2011

2° JORNADA DE OVINOS EN CNEL. PRINGLES


Se llevó a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, y fue la 2da Jornada de actualización ovina que lleva adelante el INTA y su Consejo Local Asesor (CLA) y la Dirección de Producción y Cooperativismo de la comuna. También se pudo observar un stand del grupo Hilanderas del Sur de Coronel Pringles.
Diferentes especialistas se refirieron a majadas del sur y su rentabilidad, Programa Ovino al 01-08-2011, Prolana: Centros de acopio, Planificación y manejo de servicios, Comercialización de carne, entre otros temas de interés para productores y alumnos del CEPT N° 3 y la Escuela Agrotécnica que presenciaron las charlas este miércoles.
Concurrimos con 3° y 4° de escuela secundaria, que estaban en la permanencia y asistieron además alumnos de 5° ES y 3° Polimodal.
Los alumnos quedaron muy contentos con la experiencia vivida y los diversos temas serán insumos de trabajo para las áreas del CEPT.

Mientras tanto los profesores del CEPT se encargaron de atender la cantina que funcionó a pleno durante la pausa del mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario