domingo, 18 de septiembre de 2011

OTRO CLASIFICADO PARA MAR DEL PLATA


Matías Martínez, alumno de 5° ES, es el segundo clasificado para la final de la edición 2011 de los Juegos Buenos Aires (Ex Torneos Juveniles Bonaerenses).
En diálogo con Voces Nuestras nos dijo:
-Viajamos con el profe Marcos Vega  a la ciudad de Bahía Blanca con motivo de realizarse la competencia por los torneos bonaerenses.      
¿En qué disciplinas?                                           
-Yo  participaba en lanzamiento de jabalina, y mis otros 2 compañeros en velocidad y salto en largo. El día no acompañaba la ilusión de nosotros por participar, sino que la opacaba con un  fuerte viento y a pesar de todo siempre se le puso a la oportunidad,  toda la garra posible.
¿Cómo fue tu actuación?
-Por mi parte comencé con jabalina a la hora 11, con 6 tiros cada uno.Mi mejor marca fue de 39.5 quedando así en el primer lugar de mi categoría.
¿Estás contento?
-Si, fue una experiencia inolvidable, ya que nunca había podido llegar tan lejos.

Voces Nuestras les desea una buena competencia final a Matías y a Yesica Fuster, que clasificó en lanzamiento de bala.

                                                                            

                                                                              

1 comentario: