domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPACITACION EN EL CEPT DE APARICIO

Osvaldo dialoga con Pedro y Alfredo integrantes del CAL de Aparicio

El sábado 10 de Setiembre, con un taller sobre Herramientas de la Pedagogía de Alternancia y  confección de proyectos, finalizó la capacitación de aspirantes a ingresar al CEPT N° 35 de la localidad de Aparicio.
En la misma jornada miembros del Consejo de Administración de la ACEPT de  “Don Alfredo”  se reunieron con el Consejo de administración del futuro CEPT.
Marcela y Gerardo en plena capacitación

 La capacitación comenzó el martes 6 de setiembre y alternó visitas de los Consejeros (Emilce, Raquel, Bernardo) y docentes del CEPT N°3 (Marcela,Gerardo,Osvaldo, Daniel, Alberto, Noelia, Tito y Jorge)  al futuro CEPT con pasantías que realizaron los aspirantes a nuestro Centro, incluyendo visitas a familias y pernocte.
Noelia y Tito explicando sus áreas

También el CAL de Aparicio participó de la instancia de capacitación, con  lo cual se cumplió un nuevo paso en este feliz emprendimiento que es una de las metas del programa Pueblos que hace unos años implementó el CEPT N° 3 en esa localidad del partido de Coronel Dorrego.
Emilce y Raquel reunidas con miembros del CAL de Aparicio

De esta manera, en poco tiempo más el CEPT N° 35 ocupará el transitorio puesto de “Benjamín” en el cada vez más amplio tramado de CEPT de la Provincia.

Jorge,Emilce y Raquel posan junto a los asistentes al taller del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario