lunes, 5 de noviembre de 2012

IMPORTANTE REUNION EN MAR DEL PLATA


Med.Vet.Ruben Livio del CEA N° 27, Dr. Claudio F. Machado de UNCPBA y Med.Vet. Daniel Amores CAP Cept N° 3.
 

Los días 30 y 31 de Octubre de 2012 se llevó a cabo en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata, un “Encuentro de Sensibilización para directivos y capacitación técnica para administradores de red escuelas secundarias, modalidad técnica y agraria.

Concurrieron representando a nuestro CEPT el CAP Daniel Amores y el administrador de red, Fabián Inchauspe.

Los administradores asistieron a capacitaciones sobre aspectos técnicos y mirada pedagógica del uso de las netbooks en las escuelas, como así también de las etapas administrativas a complementar.

Los directivos mantuvieron reuniones destinadas a avanzar en la Integración en el 6° año y perspectivas del 7° año, acciones de vinculación con educación formal y no formal, prácticas profesionalizantes, capacitación en y manipulación de alimentos, propuesta a escuelas que trabajan didáctica y productivamente las tierras y  de evaluación de calidad educativa en instancia institucional sobre los entornos formativos.

SE presentaron tres experiencias de uso de la herramienta informática-conectividad.

La Universidad Nacional del Centro a través del Dr. Claudio F. Machado, hizo la presentación de dos entornos formativos virtuales agropecuarios, sobre rodeo de cría y producción porcina. También se presentó una experiencia productiva de los CEA.

Finalmente los directores tuvieron dos talleres, uno sobre experiencia de vinculación y emprendedorismo y otro pedagógico en el marco de Conectar Igualdad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario