domingo, 4 de noviembre de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO EN SAN MANUEL


Marcos fue el responsable de la recreación.
El día 25 de octubre, mientras los alumnos de 1° y 2° hacían su lección paseo en Coronel Pringles, los profesores Marcos Vega y Osvaldo Lalanne, concurrieron  a un encuentro de escuelas rurales en San Manuel, sitio que albergó a los chicos de San Manuel y Chelforó. La misma se llevó a cabo en la escuela Nº 21 Combatientes de Malvinas, concentrándose los JIRMM de ambos parajes, junto con las dos escuelas primarias.

También fueron de la partida el profesor Saúl Beloscar, el médico generalista Jorge Lucero y las maestras, madres y padres de los chicos de San Manuel y Chelforó.

La escuela de Krabbe que también estaba invitada, no acudió debido a un problema en uno de los automotores.
Osvaldo con los futuros científicos.

El Dr. JorgeLucero  se reunió con los chicos y los padres de segundo ciclo donde brindó una charla sobre sexualidad. En tanto Marcos y Saúl desplegaban la cancha inflable y armaban la cancha de vóley mientras que Osvaldo trabajaba en la recolección de insectos y diferentes plantas para luego observar en el microscopio para  alentar la formación de futuros científicos. Como ya es una arraigada costumbre compartieron mates, tortas, café y almuerzo con las comunidades presentes. En este encuentro se fusionaron los proyectos de Salud, Estrechando lazos del área de la Promoción de un Medio Ambiente Sustentable y Recreación en zonas rurales que cogestiona el área de promoción de la Comunicación  con el CEF y Dirección de Deportes.
La charla del Dr. Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario