jueves, 21 de agosto de 2014

NOTEBOOKS PARA LOS CHICOS DE 1° ES !!


El Martes 20 de Agosto de 2014, el Cept N°3 recibió 17 netbooks, correspondientes a su matrícula 2014 de alumnos de 1° ES, las que se suman a las que ya posee el resto del alumnado y equipo docente de la Institución y que permite mantener por segundo año consecutivo el objetivo de contar con una PC por alumno.

En esta ocasión concurrieron referentes del programa Conectar Igualdad, encabezados por Waldemar de la Vega y Adrián Muñoz, de Anses Coronel Pringles quienes procedieron a la entrega de las mismas e instruir a los alumnos sobre cuestiones básicas para el uso, cuidado y conservación de estos valiosos auxiliares de la educación. Básicamente las máquinas son  para uso pedagógico y están equipadas también para su uso en tiempo libre a través de audio, video, juegos y posibilidad de usarlas como receptor de TV, cuando se dispone de recepción de TDA.

También explicaron el circuito a seguir en caso de que haya que reparar alguna Netbook, tanto de éstas como de las que ya se encuentran asignadas al Centro Educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario