viernes, 8 de agosto de 2014

UNA SEMANA A PURO DEPORTE

La permanencia en el CEPT N°7 de los chicos de Tercero y Cuarto Año vivió una semana muy deportiva por la participación en los Juegos BA. Y justamente no se permaneció en el Centro durante la semana ya que la mayoría de los alumnos estuvieron viajando durante tres días a Coronel Pringles para disputar las distintas instancias de atletismo en las categorías Cadetes y Menores.

El grupo de atletismo.
El lunes participaron en Básquet los alumnos Yair Heffner, Agustín Sguerzo y Matías Franco llegando a la final de esta competencia en la que no pudieron con un equipo de la escuela Agrotécnica. El día martes fue el turno de las chicas en Handball que pese a su experiencia no pudieron con las jóvenes del Sagrado Corazón. Por último, el jueves fue el día para participar en atletismo llevado a cabo en el balneario municipal de Pringles en la que participaron en varias disciplinas con resultados más que positivos. Nicolás Martínez fue el primero en competir en Velocidad quedando en segundo puesto en los 80 metros. Al mismo tiempo Leonel Madrid clasificó en el primer lugar en Lanzamiento de Jabalina y luego repitió la misma posición en salto en largo, teniendo una grandiosa actuación. Luego Luca Garaicochea, Joaquín Cendra y Leonel Madrid corrieron en Velocidad 100 metros en la categoría cadetes obteniendo el segundo, tercer y cuarto puesto. Micaela Pariente fue otra de las ganadoras de la jornada en velocidad 100 metros y también se destacó en salto en largo quedando en segundo lugar. En Menores Nicolás Martínez quedó en segundo puesto en los 1200 metros quedando en la misma posición en salto en largo. En la misma competencia en los 1500 metros Juan Sebastián Pariente se quedó con el tercer puesto. Las hermanas Fuster y Emanuel Barraza participaron en Lanzamiento de Bala y nuevamente, después de algún tiempo sin poder estar en competencia y de haber obtenido aquella medalla de oro en Mar del Plata, Yesica Fuster obtuvo el primer puesto. Melina y Emanuel no pudieron clasificar. En Menores Brenda Cazenave participó en Salto en Largo. Por último Luca, Joaquín, Leonel y Emanuel corrieron la prueba de Resistencia en 3000 metros obteniendo el primer lugar Joaquín Cendra.

El equipo femenino de handball.
Cabe aclarar que Micaela Pariente y Josefina Lassallette clasificaron en Beach Voley por no tener rival en la instancia local.
Este año, el CEPT N°3 tuvo una gran actuación en las instancias del atletismo gracias a la preparación y organización de su profesor de educación física Marcos Vega que se ocupó de que todos los chicos que quisieran participar tuvieran su oportunidad. Voces Nuestras felicita al profesor y los chicos y agradece la colaboración del resto de los docentes así como también de los padres que se acercaron al balneario a acompañar, con un mate calentito, a los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario