domingo, 13 de septiembre de 2015

CADUCEO 2015 - RECONOCIMIENTO A EX ALUMNO


El "Premio Caduceo” a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires - Edición 2015", se entrega a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva y cultural, entre otros en el período 2014/2015. Una de las estatuillas, de las 45, fue para el joven Lucio de la Torre.
Lucio de la Torre, (20 años), estudiante de Periodismo de la universidad Nacional de La Plata, en la extensión de Laprida, fue galardonado el jueves último, por su labor periodística con el premio a Mejor Noticiero Local de la Provincia de Buenos Aires, que otorgó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
La XXIV entrega de los Premios Caduceo se llevó a cabo en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas con sede en La Plata, lugar donde “Lucho” de la Torre con mucha alegría y acompañado por sus padres e integrantes de la emisora, recibió el premio Caduceo 2015 al Mejor Informativo Local de la Provincia de Bs. As., labor que desempeñaba diariamente con el programa Z Noticias en la radio vecina de Laprida Fm Z98.

Las 45 estatuillas fueron asignadas a producciones radiales, gráficas, televisivas, sitios web y comunicadores de la provincia que se destacan por su contenido o labor.
Desde el año 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires convoca y distingue el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo del mensaje de los medios y comunicadores que desarrollan su actividad en territorio bonaerense.
Además, desde 1997, el Consejo entrega un premio especial al “Comunicador Bonaerense”, a aquellos profesionales que habiendo nacido en territorio provincial se han destacado en medios nacionales.

Grandes como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues y Lidia “Pinky” Satragno entre otros.

Lucio de la Torre, ex alumno del CEPT N°3, actualmente vive en Coronel Pringles y está cursando el último año de Periodismo Deportivo, de la Facultad Nacional de la Plata en la extensión de Laprida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario