sábado, 5 de septiembre de 2015

UN SALUDABLE PROYECTO PARA LA COMUNIDAD DE CALDERÓN

El día jueves 3 de septiembre visitamos nuevamente a la EP N°6 Hipólito Irigoyen de Calderón. En esta ocasión nos acompañó el médico generalista Javier Quiroz y por parte del Cept estuvimos presentes Brian Ruiz, Emilse Grondona y Osvaldo Lalanne.
La visita se inscribió en el marco del proyecto ”Cept, comunidad y salud”. La docente Silvia trabajo con sus alumnos y la comunidad inquietudes que las familias tenían con respecto a ciertos aspectos relacionados con la salud. Las madres presentes nos  contaron las dificultades y logros de su comunidad. Javier respondió todas las preguntas y en un momento la charla derivó en diversos insectos y víboras de la zona una de las cuales estaba fotografiada y creían que era una yarará. Emilse calmó el susto ya que nos aclaró que no se trataba de la temible yara, sino que era una simple culebra.


Con mates, tortas y al finalizar un escabeche de vizcacha, transcurrió esta agradable jornada. La presencia de Javier fue agradecida con el tradicional “Le damos las muchas gracias…!!!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario