sábado, 16 de junio de 2018

ABRIMOS EL RANCHO!!!



La historia del rancho a la vera de la ruta, comienza en aquel Consejo Deliberante Estudiantil de 2007, en el que los alumnos del CEPT, trajeron como premio la autorización para habilitar un puesto de venta de productos regionales , en instalaciones del  CEPT N°3.
En el año 2015 un grupo de docentes convocó a padres y consejeros, para comenzar la construcción del puesto de venta, que este año finalmente quedó habilitado. De esta, manera su utilización va creciendo con el tiempo y hoy se invitó a una concejera escolar, Betina Aranda, que amablemente se acercó hasta nuestra sede para conocer el rancho.



El viernes 15 de Junio de 2018, muchas familias trajeron sus productos y artesanías, que vendieron con mucho éxito, lo  que esperamos sirva de plataforma de lanzamiento para que la familia considere el rancho como una herramienta más del desarrollo de su economía y se haga dueña de la propuesta.
Mónica, cocinera del CEPT agasajó con tortas fritas calientes a los que compartieron con nosotros la invernal tardecita del 15 de Junio.
Votamos para que todos los viernes a la tarde, familias y docentes, compartan el mate en el rancho, y que todos puedan vender sus producciones, mejorando de esta manera su economía, pero sobre todo integrándose cada vez más en esta familia grande que el  CEPT contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario