miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL CEPT EN LA COMUNIDAD PRINGLENSE



El día Jueves 12 de Noviembre de 2009 se realizó en las instalaciones de Jugarte, la entrega de certificados a los asistentes al curso teórico práctico de huerta que el CEPT Nº 3 dictó en los Centros de Integración Comunitaria 1 y 2 (Crearte y Jugarte).
La docente responsable de los cursos fue la Ing. Agr. Angela Sala.
A la entrega de certificados concurrieron las familias que integran estos centros y también la Inspectora Distrital, Profesora Myriam Valenzuela. Luego se realizó una visita a la huerta y la proyección de un video con la secuencia de actividades que se llevaron a cabo en el año. Los asistentes compartieron unas ricas masitas elaboradas por las madres que asistieron al curso de repostería.
Este convenio se firmó a principios de este año entre nuestro Centro y la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Pringles y es una muestra representativa de las acciones que surgen a través de la vinculación y que terminan beneficiando a la comunidad. Agricultura familiar en el marco de la producción total y presencia institucional en la comunidad, es el compromiso que el CEPT va construyendo en cada territorio que ofrece espacios para avanzar hacia la transformación de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario