lunes, 16 de noviembre de 2009

EVALUACION DE LA CALIDAD

Durante los días 9 y 10 de noviembre, Mar del Plata fue la sede para el Encuentro provincial de evaluación de la calidad educativa. Las escuelas agropecuarias y los CEPT de la provincia de Buenos Aires participaron de esta propuesta en la cual alumnos del último año del Polimodal expusieron un proyecto productivo realizado durante el año. Los objetivos de esta evaluación se sustentan en la caracterización del perfil profesional del técnico en producción agropecuaria.
Por el CEPT Nº 3 asistió el alumno Elías Soto acompañado por el docente Luciano Barzola. Elías tuvo la posibilidad de exponer su proyecto en el primer turno sobre el tema Cría de gallinas ponedoras, haciéndolo con mucha soltura y resolviendo con gran precisión todas las cuestiones que el jurado fue planteándole.
El hotel 13 de Julio fue nuevamente el lugar elegido por la Dirección de Agraria para este encuentro en el que participaron muchas escuelas de diversas zonas de la provincia, siendo esto motivo para compartir experiencias muy distintas durante la exposición de cada proyecto.

Luciano Barzola y Elías Soto junto a Ricardo Peters, Director de Agraria.


Compartiendo el viaje con Maximiliano Erro y Juani del CEPT 12 de Pontaut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario