viernes, 29 de julio de 2011

PARTICIPAMOS DEL ACTO CENTRAL POR EL 9 DE JULIO

En la mañana del sábado 9 de Julio se llevó a cabo el acto por la conmemoración de la independencia. El mismo se llevó a cabo desde las 10:00 en el salón Martín Iribertegui del Fogón de los Gauchos.
La organización del acto estuvo a cargo de la Unidad Académica, CIE, Escuela de Educación Especial N° 501, la Asociación”El Fogón de los Gauchos” y la Municipalidad.

A la propuesta asistió una importante cantidad de delegaciones de diversas entidades educativas de diferentes niveles y representantes de Instituciones de la localidad.

El CEPT N° 3 acompañó la ceremonia con una delegación compuesta por su director Jorge Marquestaut y los alumnos Federico Zapata, Nahuel Arrebola y Santiago Castillo portando la bandera nacional.

El acto alusivo estuvo a cargo de los niños del Jardín de Infantes N° 910, Coro del ISFD N° 158, Escuela Especial 501 y cuerpo de baile del “Fogón de los Gauchos”

En el transcurso del acto se distinguió al notable traductor, dramaturgo, novelista y ensayista pringlense César Aira, declarándoselo Ciudadano Ilustre de Coronel Pringles bajo la ordenanza HCD N° 3842.

No hay comentarios:

Publicar un comentario