miércoles, 10 de agosto de 2011

DEJARON TODO EN EL REGIONAL

El combinado entre el CEPT Nro 3 y la Escuela 7 que se presentó este año en la categoría de Fútbol Reducido en los Torneos Buenos Aires la Provincia, llegó a disputar las instancias regionales. Y llegó el día que viajaron hasta la localidad de San Cayetano para enfrentar a los equipos más fuertes de la zona. Acompañados por los profesores Marcos Vega y Luciano Barzola y nuestro fanático Mingo Zapata, papá de Federico, los chicos llegaron al polideportivo y se enfrentaron en primera instancia con un equipo de Coronel Dorrego.

Juan Franco, Lucio De la Torre, Franco Meder, Hernán De la Torre, Nahuel Arrébola,
Federico Zapata junto a los chicos de la 7, Marcos, y Luciano
En este primer cotejo comenzaron con el pie derecho y tal es así que a los 10 minutos del primer tiempo ya iban arriba en el marcador por dos tantos. Marcos Danielle y Juan José Franco fueron los encargados de llenar la red del arco contrario. En la segunda parte, un par de descuidos provocaron que el rival los iguale en el marcador y fue allí donde pudieron sobreponerse y los mismos goleadores acertaron tres veces más (dos goles de Marcos y uno del "Negrito" Franco) para terminar este primer partido con un contundente 5 a 2.
Luego llegó la hora de compartir el almuerzo, un amplio menú preparado por Majo compuesto por sandwichs de milanesa, hamburguesas, empanadas y pizzas.
A la tarde llegó el momento de enfrentar a un rival más duro integrado por chios de la localidad de San Cayetano. Y aquí la suerte jugó para los locales que, aunque tuvieron menos oportunidades de gol, y pese al dominio casi constante de los Sacachispas, pudieron acestar dos veces en el arco y nuestro pibes, más allá del esfuerzo y las ganas se fueron con las mános vacías no logrando reflejar la superioridad en la cancha en el resultado.
La nota de color la dio Hernán "Rulo" De la Torre cuando a 3 minutos de finalizar el encuentro cometió una falta que fue castigada con tarjeta amarilla y 1 minuto más tarde fue él quien recibió una dura falta de un rival que lo dejó en el suelo y desató la rabia en el rulo que gritó algunos dichos irreproducibles que hicieron que el árbitro lo expulsara de la cancha.
Más tranquilos, al finalizar el encuentro los chicos supieron aceptar el juego del equipo local y, mates de por medio, regresaron a Pringles.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la participación y la integración con la escuela N°7
    Jorge. Marquestaut.

    ResponderEliminar