sábado, 27 de octubre de 2012

25° ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES 937



EL 26 de Octubre se realizó el acto por el 25° Aniversario del Jardín de Infantes 937 “Manuel Barreiro” en la localidad de Cabildo.
Nuestro CEPT tiene importantes vinculaciones con la localidad de Cabildo, sus instituciones y su gente. Reafirmando los lazos que mantiene con el Jardín, una delegación del CEPT N°3 estuvo presente en el acto. El grupo estuvo conformado por Bernardo Agüero y Graciela Ayora del Consejo de Administración, la profesora Marcela Gelos y portando la enseña nacional los alumnos Matías Galduroz, Franco Alvarez y Nicolás Fuster
Asistió a la ceremonia el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Bevilacqua acompañado por el Secretario Privado, Dr. Martín Laplace; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Rubén Valerio; y el delegado Municipal, Sebastián Angelini. Participaron alumnos y docentes del jardín de infantes, padres, representantes de diversas entidades de la localidad y vecinos. El acto se desarrolló en la intersección de las calles French y Chacabuco, frente a la sede de la institución. Luego de la entonación del Himno Nacional y del Himno a Cabildo, el jefe Comunal hizo entrega de una placa recordatoria y del Escudo de Bahía Blanca a la docente a cargo de la dirección del establecimiento, María Cristina Violi. Durante su discurso, el Intendente Bevilacqua expresó que en Cabildo “se ve a una comunidad comprometida con sus instituciones. Estamos agradecidos por participar de esta celebración, que es muy importante. Cabildo se destaca por su unidad, por ser una sociedad que tiene en claro sus objetivos. La igualdad de oportunidades empieza con la educación, comienza en familia, la transmiten las docentes y se complementa con la sociedad.
Nicolás Fuster, Matías Galduroz y Franco Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario