domingo, 14 de octubre de 2012

¡¡¡AL FIN EN LA VIRGINIA!!!


 

Los asistentes al encuentro
 
Luego de suspender varios encuentros, por fin pudimos concretar la visita a la escuela N° 20 Florentino Ameghino del Paraje La Virginia. Nancy, su directora,  nos recibió en una tarde lluviosa. Nos acompaño el Medico Generalista Jorge Lucero, el Profesor de Educacion Fisica Sebastian Lucero y la Lic. Anahi  Lopez.

Una persistente llovizna hizo que suspendiéramos el futbol en la cancha inflable que  gentilmente transporto la gente del destacamento policial del paraje. En esta ocasión las actividades recreativas del Cept/CEF y Dirección de Deportes se realizaron bajo techo.

La jornada comenzó con la presentación de Anahi López del programa Prohuerta, fue una aproximación para futuros encuentros, charlas y proyectos. Continúo Jorge Lucero con una charla sobre sexualidad donde los alumnos de quinto y sexto habían presentado inquietudes que fueron respondidas más que satisfactoriamente por el profesional.

En aula aparte el microscopio volvió a captar la atención de los más pequeños y de sus padres, como asi también de la inspectora de la rama inicial, Mabel Arista

Juegos recreativos

En el encuentro participaron las siguientes instituciones escolares: E.P. N°5 Gavilán, J.I.R.M.M.N°2 Gavilan, E.P. N°9 El Pensamiento, J.I.R.M.M.N° 5 El Pensamiento, E.P.N° 35 La Legua, J.I.R.M.M.N°3 La Legua, E.P.N° 20 La Virginia, J.I.R.M.M.N°1 La Virginia, E.P.N°31 Chelforó y  J.I.R.M.M.N°6 Chelforó.

Por parte del CEPT N° 3 estuvimos presentes Virginia, Evangelina, Marcos y Osvaldo
Charla de salud

Luego sucedió el intercambio con las comunidades donde pudimos disfrutar las deliciosas tortas, mates y anécdotas. En fin la lluvia no pudo empañar un encuentro que se nos negó a lo largo del 2012 y 2011 por distintos motivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario