miércoles, 27 de noviembre de 2013

JUEGOS BA 2013

Los chicos de fútbol y las chicas de Handball.
Este año nuestros alumnos participaron nuevamente en las disciplinas, fútbol de salón, atletismo, tenis de mesa y por primera vez nos representó un equipo femenino en hándbol.
Micaela Pariente y Omar Álvarez fueron los grandes protagonistas de este año, al consagrarse ganadores de la etapa regional.
A diferencia de otros años, el hecho de no existir la instancia provincial en Mar del Plata, posibilitó que la modalidad de los torneos cambie del sistema de simple eliminación al de zonas o todos contra todos garantizando a los participantes disfrutar mucho más las jornadas deportivas.
Se participó en las tres categorías(menores-cadetes-juveniles), quedando clasificados para la etapa regional, la alumna Yésica Fuster en tenis de mesa , el equipo de menores femenino en Hándbol que viajó rumbo a González Chaves integrado por Mariel Agüero, Melisa Detzel, Melina Fuster, Brenda Cazenave , Daiana Saldivia, Abril Romero, Micaela Pariente, Nadia Suarez, Josefina Lasallette y María Souto) y en atletismo Micaela Pariente(80 mts), Leonel Madrid(jabalina),Elvio Saez(salto en largo), Omar Álvarez(Lanzamiento de bala y 100 mts.)y el equipo de Cross integrado por Guido Garaicochea –Julián Arrébola- Jonhatan Hourticolou – Omar Álvarez  y Nahuel Grassi .
 Como ya dijimos, luego de la etapa local, el equipo femenino de hándbol colegial viajó hacia la ciudad de González Chávez ,para participar de la etapa regional. Experiencia inolvidable para nuestras alumnas en lo relacionado no solo a lo deportivo, sino el hecho de compartir un viaje, el cuidarse como compañeras, el respeto a las otras chicas, el vínculo con otras, y muchas otras cosas que uno como profesor no alcanza a dimensionar.   Allí,  se enfrentaron con los equipos de Claromecó, Benito Juárez y San Cayetano, donde fueron de menor mayor, finalizando la jornada con un empate con sabor a triunfo.
El regional de tenis de mesa se desarrollo en Coronel  Dorrego donde participo Yesica Fuster.
El regional de atletismo se realizo en Coronel Pringles donde participaron los municipios de Laprida, Benito Juárez, González Chávez, Tres Arroyos, San Cayetano, Coronel Dorrego y los locales. En esta ocasión nuestros alumnos clasificados fueron:
-        Segundo lugar en cross: Elvio Saez, Iñaki Zubiri, Guido Garaicochea, Omar Alvarez y Julián Arrebola
-        Segundo  lugar en Lanzamiento de jabalina: Leonel Madrid
-        Segundo lugar en salto en largo: Micaela Pariente
-        Ganador en lanzamiento de bala: Omar Alvarez
-        Ganadora en ochenta metros: Micaela Pariente
Queremos destacar la participación dado que este año clasificando no concurrían a Mar del Plata y de todas maneras estuvieron presentes.
¡¡¡Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario