jueves, 27 de noviembre de 2014

RECIBIMOS MOBILIARIO

 
Los planes de Mejora son herramientas de planificación de las políticas educativas en pos de la mejora continua de la calidad educativa.
Según los objetivos que persiga el plan de mejora, su formulación será del orden Institucional, Jurisdiccional o Federal:
Los Planes de mejora institucionales. Son elaborados por cada una de las instituciones, a partir de procesos de autoevaluación, con el propósito de asegurar que las trayectorias formativas cuenten con las condiciones necesarias referidas a instalaciones y equipamiento para el desarrollo de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
 
Planes de mejora jurisdiccionales. Son elaborados por las jurisdicciones educativas (las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en el marco de los lineamientos y prioridades de la política educativa jurisdiccional, para la mejora continua de la calidad de la educación técnico profesional.
Deben ser presentados dentro de las líneas de acción: Igualdad de oportunidades, Formación de formadores. Inicial y continua, Piso tecnológico TICs. e Infraestructura edilicia, seguridad e higiene.
En este caso el Plan de Mejoras Jurisdiccional nos dotó de 10 camas cuchetas, 20 colchones, 8 armarios para ropa, 30 almohadas,30 frazadas y 30 acolchados.
Los mismos fueron entregados en la ciudad de La plata y desde allí fue traído por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, en un camión chasis.
La comunidad educativa agradece la colaboración de la Municipalidad en este trabajo diario que se hace para tener las mejores condiciones educativas en el  CEPT:
 
 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario